Edificios en Zona 14 – Guatemala

 

Los edificios en Zona 14 de hecho toda la zona 14 de Guatemala sin duda es una de las zonas más exclusivas de la ciudad y gracias a ello la construcción de edificios habitacionales a subido a otro nivel brindándole a los residentes un estilo de vida diferente.

Zona 14 es una área de gran plusvalía inmobiliaria con edificios modernos, elegantes y sofisticados para elevar el estilo de vida de las familias.

Lantana

Cuenta con 1,200 vrs² de área verde con acceso por la 4 avenida y a la 4 avenida A.
También cuenta con 4 apartamentos por nivel, parqueo para visitas en sótano y área para bicicletas.

Lantana cuenta con pérgola, piscina climatizada, gimnasio, salón social, área verde con juegos para niños, business center y parqueo para visitas.

Edificios en Zona 14

San Patricio

Cuenta con 2 torres de apartamentos . La Torre I cuenta con 17 niveles y La Torre II cuenta con 18 niveles y 3 sótanos.

Ambos edificios cuenta con cómodas amenidades.

San Patricio II cuenta con gimnasio, salón social, área con juegos para niños, área verde, business center y parqueo para visitas.

Terazú

Terazú consiste de 2 lujosas torres de 19 niveles cada una, con 2 apartamentos por nivel. Cada apartamento está exquisitamente diseñado y ofrece los mejores acabados del mercado.
Ofrece las áreas sociales más sofisticadas y completas es un estándar de edificios como Premiere, y Terazú no será la excepción. Salón social, lujoso lobby de ingreso, lounge, salón de juegos, gimnasio, áreas verdes, piscina, sala de reuniones; los proyectos de Premiere no sólo lo tienen todo, sino que superan siempre todas las expectativas en cuanto a diseño, exclusividad y equipamiento.

Barletta

Barletta es la opción ideal para quienes buscan una vivienda con diseño contemporáneo y acabados de lujo, ideal para un estilo de vida en familia. Sus amplios ambientes pueden ser gozados en apartamentos desde 272 metros² y nos ofrecen los mejores precios por metro² del mercado actual en la Zona 14.

Barletta cuenca con amplio y lujoso lobby con sala de espera, business center con oficinas privadas para atender las reuniones importantes desde el hogar. Para las reuniones familiares grandes, nos ofrece un amplio salón de eventos conectado a un jardín privado, con baño para hombres y mujeres. Para la salud, un gimnasio completamente equipado. Y para pasarla bien con la familia, una piscina climatizada con salas exteriores en deck, amplio jardín con juegos para niños y lounge para pasar un buen tiempo con amigos.

Villa Risho

Villa risho cuenta con 18 niveles y 38 apartamentos de lujo de diseño francés, pareciera importado del sur de la Florida, con sus enormes ventanales, ligeros voladizos y finos balcones destaca rápidamente con sus 18 niveles, esquinas redondeadas y bellos acabados;

El edificio cuenta con piscina, gimnasio, salón social, área verde, parqueo para visitas y excelente seguridad.

Las Mercedes

El edificio cuenta con gimnasio, sauna, cancha de squash, piscina, pérgola con parrilla, salón social, parqueo de visitas.  

Attica

Attica se ubica sobre la 12 calle de la zona más exclusiva de la Ciudad de Guatemala, la Zona 14 y en el centro de la zona que se ha llamado “la pequeña Manhattan”.

Con una ubicación privilegiada, convenientemente a sólo unos minutos de la zona viva, centros comerciales, cines, supermercados, centros empresarial lo que la hace un excelente edificio para vivir.

La Torre 1 cuenca con 5 apartamentos en el primer nivel y apartamentos de dos niveles tipo “Villa” con jardín privado.
13 niveles con apartamentos de dos (106m2) y tres (139m2) dormitorios.
Un Penthouse con 3 apartamentos de 280 m2 y 3 de 106m2.

3 ascensores, 3 sótanos de estacionamiento, dos áreas de juegos para niños y adolescentes, salón social con jardín privado, sala de estar, piscina climatizada, parqueo de visitas, garita de acceso.

be14

Be14 cuenta con 9 niveles, 2 Torres con 127 apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios, 6 sótanos de parqueos y excelentes servicios y diversas amenidades.
Además, be14 es pet friendly, cuenta con parqueos para visitas, pozo de agua propio, cava de vinos para la venta en el área del lobby y ofrece un ambiente tanto juvenil como familiar.

Edificios en Zona 14 be14

Avenida 3

Avenida 3 cuenta con 15 niveles de apartamentos y 2 sótanos.

El edificio cuenta con piscina, gimnasio, salón social y área verde con juegos para niños.

Edificios en Zona 14 Avenida 3

Casa Once

Casa Once Cuenta con 15 niveles con 63 apartamentos, 4 estilos 1, 2 y 3 dormitorios. 4 sótanos, desde  108.29 Mts2 hasta 135.03 mts2. 

El edificio cuenta con piscina, gimnasio, salón social, área de juegos para niños, business center y parqueo para visitas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Guatemala?

El mejor lugar para vivir en Guatemala es aquel donde te sientes más cómodo, pero en el mercado inmobiliario, las zonas más exclusivas son la zona 14, zona 10 y ciertas áreas de la zona 16 como Cayalá y Club San Isidro. La zona 15 también se considera una gran zona para vivir, así como muchas partes de la zona 13.

¿Cuál es la mejor zona para alquilar una oficina en Guatemala?

La mayoría de los edificios de oficinas están ubicados en las zonas 9 y 10 de la Ciudad de Guatemala. Sin embargo, hay algunas oficinas en las zonas 13 y 14 y cada vez más oficinas nuevas en las zonas 15, 16.

¿Cuál es la zona de más plusvalía en Guatemala?

Las áreas donde hemos visto la mayor tendencia en plusvalía en los últimos años son las Zonas 10, 14, 15 o áreas cercanas a estas zonas. A medida que el precio de la tierra aumenta rápidamente en estas áreas, también lo hacen los precios de las viviendas.

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020