Edificios en Zona 4 Guatemala

Cuatro Grados Norte cuenta con algunos de los mejores edificios en Zona 4. Este sector está dedicado a la convivencia de los guatemaltecos. Logra la integración entre cultura, gastronomía y comercio. En este barrio puedes encontrar calles peatonales, paseos y paseos tranquilos, al mismo tiempo, también puedes encontrar una variedad de cafés y restaurantes, donde podrás degustar comida exquisita.

Además Cuatro grados, como mencionamos anteriormente cuenta con varios edificios de apartamentos para vivir o invertir.

Te traemos especificaciones y características de algunos edificios en Zona 4

4Venezia 

4Venezia es el nuevo proyecto de apartamentos y lofts en 4 Grados Norte, de los desarrolladores de proyectos exitosos como 414 y Cuatro36, los vanguardistas del concepto Loft Industrial en Guatemala. 
 
Cuenta con 66 apartamentos, 3 sótanos de parqueos, parqueo de visitas, área social y jardín en terraza del edificio.
 
 
 
edificios en zona 4
 

Rue

Rue 3, Edificio exclusivo de 40 apartamentos ubicado en el sector Cantón Exposición zona 4. Cumple las necesidades de una vida urbana y sostenible. Cuenta con acabados de primera distribuidos en apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Cuatro36

El edificio cuenta con 26 Apartamentos de 1 dormitorio desde 45 Mts2 y 8 Lofts doble altura de 1 dormitorio desde 77 Mts2

Cuenta con parqueos, ilumuniación pasiva en áreas comunes, seguridad, 24 horas y ascensores.

QUO

Compuesto por dos torres que incluirán espacios comerciales, oficinas y residenciales, QUO es un ejemplo pionero de un edificio de uso mixto. Con más de 62,000 metros cuadrados de construcción QUO creará una nueva comunidad en el barrio revitalizado de Cuatro Grados Norte.

Cuenta con 250 partamentos y 750 parqueos.

Granat

Granat, es un proyecto de uso mixto en zona 4. Es un concepto diferente ideal para inversionistas, ya que cuenta con 68 apartamentos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en 10 niveles, 2500 mts² de oficinas, 500 mts² de área comercial y 6 niveles de parqueos en sótanos.
 
El edificio cuenta con: Terraza social con churrasquera y pérgola, gimnasio, área de lavadoras con token, business center, pet friendly y área comercial y gastronómica.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor zona para divertirse en Guatemala?

Existen diferentes zonas en las que se puede encontrar diversión en Guatemala dependiendo de que manera quieres pasar un buen rato.
Zona 4, Cuatro Grados Norte es el barrio donde se puede encontrar calles peatonales para disfrutar y caminar tranquilamente y a su vez tienes a la mano una gran variedad de cafeterías y restaurantes en donde puedes gozar de comida exquisita.

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020