Proyecto inmobiliario para invertir en 2023

Un proyecto inmobiliario ideal para invertir en las zonas más céntricas de Guatemala.

Este año se han desarrollado nuevos proyectos inmobiliarios verticales y residenciales que debes tener en claro que invertir en una propiedad no es una decisión que debas tomar a la ligera, ya sea que lo busques como inversión o para tu nuevo hogar. Siempre toma en cuenta la plusvalía, el precio por metro cuadro, acabados, amenidades, etc.

Hoy queremos compartirte algunos de los proyectos que más nos han gustado para que puedas tener un panorama más amplio de en donde invertir.

  • Hessen

Es un proyecto inmobiliario residencial enfocado en la comodidad, exclusividad y tranquilidad de sus habitantes.

Ofrece 84 apartamentos únicos y acogedores, distribuidos adecuadamente en 20 niveles. De 2 y  3 habitaciones con iluminación y ventilación natural. Adecuados al estilo de vida de cada residente.
Ofrece amenidades como: Business Center, social Lounge, gimnasio, playroom, piscina, rooftop, boutique Garden
Reserva: Q40,000 | Enganche: 20% fraccionado hasta 30 meses.

Render Hessen

 

  • Molie

¡ÚLTIMO TERRENO DISPONIBLE!

Un refugio en Zona 10, para una vida privada, relajada y rodeado de una vibrante energía urbana.

Molié conecta a los residentes con la naturaleza para brindarles un estilo de vida inigualable. Cuenta con 3 modelos de residencias a partir de  los 256 mts² en opciones de 3 ó 4 dormitorios y más de 1,000 mts² de áreas verdes diseñado para las personas que valoran la familia, la naturaleza y el confort.

Diseñado por Valls Arquitectos. Con el respaldo y confianza de Multi-Proyectos CMI.

Reserva: $5,000

 

render fachada proyecto inmobilario Monad

  • Monad

Monād es un edificio 100% residencial que brinda seguridad y privacidad en todas sus áreas. Sus modelos de apartamento combinan diseño y detalles estéticos y funcionales para un estilo de vida cómodo y seguro. Contará con tan sólo 51 apartamentos distribuidos en 17 niveles, ubicado en el centro de la zona 10. Ideal para la familia que disfruta la vida urbana.

Monad contará con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, todos con sala familiar y cuarto de servicio.
Monad ofrece amenidades en el segundo nivel, incluyendo piscina, gimnasio, área para niños y área para mascotas. Estacionamiento para visitantes, salón social y business center en el primer nivel.

Reserva: $5,000 |
Enganche: 20% | Entrega: Finales 2,022

Proyecto inmobiliario Monad

  • Spazio

Spazio Residencias, es el nuevo proyecto mixto en Zona 15 Vista Hermosa III, su excelente ubicación permite estar cerca de colegios y universidades de mayor prestigio.
Spazio Residencias, posee una arquitectura completamente innovadora lo cual lo hace único en el sector, su excelente y moderno diseño por el Arq. Rafael Obiols y el mismo grupo de desarrolladores de Acantos de Cayalá.
Spazio Residencias, ofrece apartamentos desde 50 mts² hasta 215 mts² de 1, 2,3 y hasta 4 dormitorios.
¿Quieres conocer más de este proyecto inmobiliario?
proyecto inmobiliario Spazio
  • Casas en San Miguel Buena Vista

Este proyecto residencial de 11 casas, rodeado de naturaleza y espacios abiertos, los diseños fueron realizados por la firma de arquitectos Solares y Lara, dando como resultado un producto creativo, original y elegante, pero más que todo son diseños que alcanzan la eficiencia máxima en confort y bienestar.

 

Construido en un área total de 8,853 vrs², brinda a cada uno de sus residentes aproximadamente 600 vrs² de terreno y residencias desde 432 hasta 450 mts², con espacios amplios, iluminados, áreas de jardín y una distribución eficiente, con una excelente ubicación cercana a la ciudad y diferentes vías de acceso.

 

 

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2,022
Sitio creado por