$0
Apartamento
Zona 16
$375
Apartamento
$420
Apartamento
Zona 16
$450
Oficina
Zona 4
$450
Apartamento
Zona 1
$515
Apartamento
Zona 16
$560
Apartamento
Carr. Salvador
$575
Apartamento
Carr. Salvador
$600
Apartamento
Carr. Salvador
$600
Apartamento
Zona 15
$650
Apartamento
Zona 9
$700
Apartamento
Zona 14

Acerca de Nosotros

Medios publicitarios 

Nos caracterizamos por nuestra innovación y creatividad para generar contenido digital en redes sociales.

Estamos en continua transformación creando contenido a través de marketing y tecnología lo que nos ayuda a tener un alto crecimiento para las propiedades de nuestros clientes. 

Además contamos con una de las mejores páginas web en el mercado inmobiliario distinguida por su búsqueda avanzada.
 
 
Fotografía y vídeos profesionales
Nuestro interés es mostrar al cliente el potencial y las características de cada una de nuestras propiedades, por esa razón, nos esforzamos en tomar fotografías de calidad.
Sabemos que la experiencia digital de los clientes es fundamental para generar interés y lograr negocios. Por eso, somos la primera inmobiliaria en Guatemala en ofrecer la experiencia de video tour de nuestras propiedades.
 
 
Asesoría personalizada
Nuestro objetivo es entender a profundidad la necesidad de cada uno de nuestros clientes para conectarlos con la propiedad que cumpla sus expectativas.
 
 
Servicio al cliente 
Estamos siempre en contacto con nuestros clientes porque creemos que la necesidad de cada uno es especial. Nuestro compromiso es trabajar de manera eficaz y profesional para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
 
 
Amplia cartera de propiedades
Nuestra amplia experiencia en el mercado inmobiliario guatemalteco nos permite contar con la confianza de propietarios que conocen nuestro eficiente trabajo por lo que cada día se suman a nuestra cartera, nuevas y diversas propiedades.