Edificios en Zona 10 de Guatemala

Características y especificaciones de los edificios en Zona 10

El sector inmobiliario ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, incluidos más proyectos de vivienda con beneficios sociales y áreas de alto nivel, una mayor demanda de edificios de oficinas por parte de empresas locales y extranjeras y la agitación del mercado. Casi los proyectos de uso mixto de toda la región .

El aumento en el número de nuevas edificaciones y el incremento en el precio de la vivienda y el alquiler evidencian esta situación.

Te traemos los detalles y especificaciones de algunos edificios habitacionales en la zona más céntrica de Guatemala, Zona 10.

 

Cityahus

Cityhaus cuenta con 15 niveles de apartamentos, 5 sótanos de parqueo, parqueos de visitas en primer nivel iluminación exterior, planta eléctrica para áreas comunes, pozo de agua propio, cisterna de agua, tres elevadores con cabina de acero, dos módulos de gradascircuito de cámaras de seguridad, cuarto de basura general, baño de servicio en cada nivel, portón electrico de ingreso y egreso hacia sótanos, bodegas en sótanos, buzón para cada apartamento, recepción con control de ingreso.

Ofrece apartamentos de uno, dos y tres dormitorios con diferentes diseños y exclusivos acabados para vivir.

Cityhaus crea una nuea experiencia habitacional con amenidades que complementan todas las necesidades del usuario en un solo lugar.
Cuenta con área verde y pérgola con ambientes de estar, sala de espera y mesa de reunión  con wifi libre para residentes, áerea dedicada a la celebración de eventos, área recreativa con mesas de futillo, área de ejercicios funcionales, balcón al aire libre con salas de estar y firepit con vista espectacular de la ciudad, pérgola para churrascos, zona de descanso o estudio y parque aéreo con caminamiento, áreas verdes y salas de estar

 

 

Neo

Neo esta ubicado en la esquina de la 14 Avenida y la 16 Calle de la Zona 10, a pocos metros de la Diagonal 6 y el Boulevard Los Próceres; El edificio, que cuenta con 112 unidades de apartamentos
 
Además, ofrece apartamentos que combinan lujo y precio, ofreciendo espacios eficientes y precios accesibles, sin sacrificar acabados finos y modernos. Ideal para inversionistas y personas buscando invertir en una propiedad con excelente ubicación a un precio accesible.
 
Las amenidades de Neo son salón social, gimnasio equipado, business center, local comercial, área de entretenimiento, área social en terraza, petfriendly y parqueo de visitas.
 
 

Casa Margarita

El edificio se encuentra a pocos metros del sector empresaria más fuerte del país, así como como centro hotelero y de entretenimiento.

Casa Margarita consta de dos torres de apartamentos de 18 niveles con 66 unidades de apartamentos en total, 224 parqueos en 3 sótanos y variedad de áreas sociales tales como: lobby, gimnasio, salón social, área verde jardinizada, dos piscinas, cancha de squash, lounge, business center, entre otros

 

Milenia

Condominio Milenia está ubicado en una de las colonias más exclusivas de la ciudad: Colonia Oakland 1.

Milenia ofrece apartamentos de 3 y 4 dormitorios en 2 torres con 20 niveles de apartamentos premium, así como diversas amenidades siendo uno de los edificios más completos.

Cuenta con múltiples áreas comunes en primer nivel, gimnasio equipado, extensa área verde con juegos para niños, parqueos para visitas en sótanos, piscina, tienda de conveniencia, salón social, área deportiva con cancha interna de fútbol, basketball y dos canchas de squash, excelente seguridad las 24 horas.

 

 

Atrium

Edificio Atrium, complejo de apartamentos tipo LOFT ubicado en la zona viva de zona 10. El proyecto consta de dos torres unidas, cada una con 14 niveles y 5 plantas subterráneas. Es uno de los edificios mas altos de Centroamérica y el segundo mas alto de Guatemala.

El edificio cuenta con salón social, área verde, bar-lounge, cine, salas de estar; terraza con piscina, lounge, jacuzzi, sauna. Amplio estacionamiento para visitantes.

 

 

Fabra

FABRA Ciudad Vieja cuenta con 87 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios distribuidos en once niveles y locales comerciales ubicados únicamente en la planta baja.

El edificio cuenta con área de eventos con cocineta, baños, jardín y juegos de niños, área social privada con baño, jacuzzi y churrasquera, gimnasio, business Center, lavandería con maquinas de monedas, sky deck para actividades al aire libre en azotea, pérgola y parqueo de visitas.
 
 

Verona

Verona, proyecto de apartamentos lujosos ubicado en zona 10. Cuenta con 3 ascensores (2 de pasajeros y 1 de cargamento), fácil acceso a supermercados, universidades, centros de negocios  y centros comerciales.
 
Edificio cuenta con salón social, salón con juegos, área verde y parqueo de visitas.
 

 

Veinti 4

 
Esta ubicado en la 24 avenida de la Zona 10 en una calle privada con acceso directo a Boulevard Los Proceres. Veinti 4 cuenta con 18 niveles de apartamentos y 4 sotanos.
 
Este importante edificio en zona 10 cuenta con: Piscina, salón social, business center, área verde, lounge y gimnasio.
 
 
 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Guatemala?

El mejor lugar para vivir en Guatemala es aquel donde te sientes más cómodo, pero en el mercado inmobiliario, las zonas más exclusivas son la zona 14, zona 10 y ciertas áreas de la zona 16 como Cayalá y Club San Isidro. La zona 15 también se considera una gran zona para vivir, así como muchas partes de la zona 13.

¿Cuál es la mejor zona para alquilar una oficina en Guatemala?

La mayoría de los edificios de oficinas están ubicados en las zonas 9 y 10 de la Ciudad de Guatemala. Sin embargo, hay algunas oficinas en las zonas 13 y 14 y cada vez más oficinas nuevas en las zonas 15, 16.

¿Cuál es la zona de más plusvalía en Guatemala?

Las áreas donde hemos visto la mayor tendencia en plusvalía en los últimos años son las Zonas 10, 14, 15 o áreas cercanas a estas zonas. A medida que el precio de la tierra aumenta rápidamente en estas áreas, también lo hacen los precios de las viviendas.

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020