Apartamentos con estilo en Guatemala

AvenidaTres el un proyecto de TRANSAC , ubicado en zona 14, cuenta con múltiples áreas sociales, terrazas, gimnasio, piscina, centro de negocios y más de 1,300 vrs2 de jardín.

Las plantas se han caracterizado por ser una decoración natural y de buen gusto.  Su presencia suele dar vida a cualquier lugar y sin duda es una opción confiable para decorar un espacio.

La combinación de madera, plantas y arte sin duda le dan un toque especial a este apartamento.

 

Sin duda alguna las plantas en este apartamento son las protagonistas de la decoración. El detalle de la elección de plantas de diferentes tamaños y estilos da la sensación de un pequeño jardín interior.

 

Cupertino Muxbal está localizado en un área de mucha plusvalía en los límites de la ciudad de Guatemala. Es una ubicación como ninguna otra pues cuenta con dos accesos, uno por Carretera a El Salvador y otro por Muxbal. A tan sólo 5 minutos de Vista Hermosa, Zona 10 o Pradera Concepción, lo pone como una de las inversiones más prometedoras de los últimos años.

 

La elección de colores neutros en paredes, cocina y muebles combinados con colores naturales como la madera es la correcta, y nos da una  sensación visual de mayor amplitud y comodidad.

En este caso, paredes y muebles en color blanco, se complementan con un delicado piso de imitación madera. Por otro lado, los accesorios en todo tipo de colores vivos y fuertes convierten a este espacio en otro mucho más alegre, dinámico y divertido.

 

Este apartamento tiene codiciados extras que lo convierten en un apartamento extremadamente atractivo. La amplia terraza con pérgola le da la sensación de una casa al apartamento, además que aporta más luminosidad y ventila aire fresco al apartamento. Este espacio es totalmente aprovechable para un espacio social en el que se pueden realizar eventos con la familia y amigos. Además, que estamos seguro que si tienes una mascota amara completamente esta área, ya que podrá tener su propio espacio para jugar en donde ambos pueden relajarse.

 

El apartamento cuenta con automatización de sonido e iluminación y cuenta con aire acondicionado.
El beige en la decoración crea una atmósferas mucho más confortables y relajantes además que le añade más elegancia al apartamento.

 

No podemos dejar de mencionar el amplio jardín con pérgola con 166.85 mts² que sin duda alguna le añade valor y atractivo a la propiedad.

La integración de un enorme al jardín brinda luminosidad y una conexión exquisita con la naturaleza donde puedes salir a disfrutar del aire fresco y la brida de la tarde acompañada de un libro y una buena taza de café y donde seguramente podrás tener eventos familiares inolvidables.

 

La arquitectura de este edificio es un enfoque industrial contemporáneo de la vida urbana.

 

 

Este espacio, ubicado en 4Grados Norte fue diseñado por Olivero & Bland Studio .

Decorado con un estilo boho  monocromático, da un resultado espectacular y la armonía que crea es maravillosa.  Con detalles industriales como el concreto expuesto en las paredes o el piso y los espacios abiertos nos regalan un apartamento con estilo industrial llamativo y original.

Este apartamento es un claro ejemplo que disponer de pocos metros no significa renunciar a lo comodidad y funcionalidad, un espacio bien pensado  distribuido nos dará más facilidad, más si esta decorado con buen gusto.

 

Apartamentos diseñados con acabados modernos y complementados con una selección de amenidades que lo convierten en el lugar ideal para vivir en familia. Uno de sus mejores atributos es su ubicación, ya que se encuentra en el área más segura de Zona 15, aparte de que cuenta con un extenso parque a pocos metros del edificio.

 

La decoración de este apartamento logra toques muy modernos al estilo nórdico/escandinavo que se ha vuelto muy popular en los últimos años, se trata de un estilo minimalista y con muchos toques con elementos naturales como la madera. El espacio se complementa perfectamente con piezas de arte en las paredes, así con detalles de iluminación en el comedor.

 

La decoración minimalista que vemos en este apartamento nos demuestra que no se necesita una gran cantidad de muebles para crear un ambiente ameno.