Casas con estilo en Guatemala

En el trayecto de nuestra inmobiliaria hemos conocido casas con estilo que con sus diseños y detalles decorativos que marcan la diferencia.

Te traemos un listado de casas con estilo que no puedes perderte

Exclusivo residencial con hermosas casas con estilo que cuenta lujosa casa club que ofrece todo lo que podría necesitar, canchas deportivas, áreas comunes, piscina, áreas para eventos, plazas, jardines, estacionamientos para visitantes, bosques y parques ecológicos; mientras que a la vuelta encuentra las mejores tiendas, los mejores restaurantes y todo lo que pueda necesitar. Todo esto dentro de un entorno protegido con seguridad impecable.

 

casas con estilo

Esta lujosa residencia cuenta  3 dormitorios amplios, 3.5 baños, sala y comedor con salida a terraza con jacuzzi, cocina con desayunador, sala familiar, área de servicio completa y estacionamientos para 3 vehículos.
 
 
 
 
 

Exclusivo condominio cuenta con únicamente 48 finas residencias, parqueo para visitas, área para eventos sociales, amplia área de juegos para niños completamente equipado, campo de fútbol, abundantes áreas verdes con especial atención a la jardinización, excelente seguridad.

 

Casas con estilo de arquitectura pensada en entradas de luz para que sus espacios puedan estar iluminados, ubicada en Zona 10.

Esta preciosa y amplia residencia de 4 dormitorios, 4.5 baños, amplia sala-comedor, sala familiar, jardín con pérgola, cocina con desayunador y despensa, lavandería, cuarto de servicio con baño, bodega, 3 estacionamientos techados.

 

 

Esta es una de las más exclusivas casas con estilo. Diseño único que cuenta con 3 amplias habitaciones, 2.5 baños, sala y comedor, estudio, sala familiar, cocina con desayunador, jardín con pérgola, sauna. Lavandería, despensa, cuarto de servicio con baño, patio de servicio. Estacionamiento techado para 3 vehículos.

 

Exclusivo residencial cuenta con lujosa casa club con áreas de estar, bar, salón social para eventos, gimnasio, canchas de squash y senderos entre el bosque.

Una de las mas hermosas casas con estilo colonial moderno. 3 dormitorios, 3.5 baños, ante sala, sala y comedor con salida a pérgola y amplio jardín. Sala familiar, amplia cocina con desayunador, terraza con pérgola en segundo nivel y terraza pérgola en tercer nivel. Patio de servicio, tendedero, lavandería, cuarto de servicio con baño, 3 estacionamientos techados con portón eléctrico y bodega.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Guatemala?

El mejor lugar para vivir en Guatemala es aquel donde te sientes más cómodo, pero en el mercado inmobiliario, las zonas más exclusivas son la zona 14, zona 10 y ciertas áreas de la zona 16 como Cayalá y Club San Isidro. La zona 15 también se considera una gran zona para vivir, así como muchas partes de la zona 13.

¿Cuál es la mejor zona para alquilar una casa en Guatemala?

La mejor zona para alquilar una casa depende de dónde sea más conveniente para usted vivir. Las zonas más prestigiosas serían las zonas 14, 10 y partes de la zona 16 como Cayalá. Sin embargo, para los clientes que buscan un jardín encontrarán más opciones en Carretera a El Salvador, zonas 15 o 16.

¿Qué se necesita para comprar una casa en Guatemala?

Para comprar una propiedad, debe tener un enganche, generalmente del 20%, así como documentar los ingresos mensuales que son al menos 2.5 veces el pago del préstamo. Si está comprando una propiedad en planos, es posible que tenga la opción de dividir el enganche durante el tiempo de construcción.

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020