Casas con estilo en Guatemala

En el trayecto de nuestra inmobiliaria hemos conocido casas con diseños y detalles decorativos que marcan la diferencia.

 

Exclusivo residencial cuenta lujosa casa club que ofrece todo lo que podría necesitar, canchas deportivas, áreas comunes, piscina, áreas para eventos, plazas, jardines, estacionamientos para visitantes, bosques y parques ecológicos; mientras que a la vuelta encuentra las mejores tiendas, los mejores restaurantes y todo lo que pueda necesitar. Todo esto dentro de un entorno protegido con seguridad impecable.

 

Esta lujosa residencia cuenta  3 dormitorios amplios, 3.5 baños, sala y comedor con salida a terraza con jacuzzi, cocina con desayunador, sala familiar, área de servicio completa y estacionamientos para 3 vehículos.

Exclusivo condominio cuenta con únicamente 48 finas residencias, parqueo para visitas, área para eventos sociales, amplia área de juegos para niños completamente equipado, campo de fútbol, abundantes áreas verdes con especial atención a la jardinización, excelente seguridad.

 

Cuenta con una arquitectura pensada en entradas de luz para que sus espacios puedan estar iluminados, ubicada en Zona 10.

Esta preciosa y amplia residencia de 4 dormitorios, 4.5 baños, amplia sala-comedor, sala familiar, jardín con pérgola, cocina con desayunador y despensa, lavandería, cuarto de servicio con baño, bodega, 3 estacionamientos techados.

 

 

La exclusiva casa cuenta con 3 amplias habitaciones, 2.5 baños, sala y comedor, estudio, sala familiar, cocina con desayunador, jardín con pérgola, sauna. Lavandería, despensa, cuarto de servicio con baño, patio de servicio. Estacionamiento techado para 3 vehículos.

 

Exclusivo residencial cuenta con lujosa casa club con áreas de estar, bar, salón social para eventos, gimnasio, canchas de squash y senderos entre el bosque.

Amplia casa con estilo colonial moderno. 3 dormitorios, 3.5 baños, ante sala, sala y comedor con salida a pérgola y amplio jardín. Sala familiar, amplia cocina con desayunador, terraza con pérgola en segundo nivel y terraza pérgola en tercer nivel. Patio de servicio, tendedero, lavandería, cuarto de servicio con baño, 3 estacionamientos techados con portón eléctrico y bodega.

 

Categorías

Artículos Recientes