Con que plantas decorar tu hogar

Cactus

Los cactus son una excelente opción para decorar tu hogar. Además no necesitan que las riegues constantemente y puedes ponerla en esquinas o ventanales donde pueda pegarle la luz.
Hay diferentes variedades y tamaños por lo que puedes ponerlo en una maceta pequeña y darle vida a pequeños espacios o escoge una especie más grande y elige una maceta con estilo.


Pinterest

 

Aloe Vera 

Además de ser una opción sutil se puede aprovechar sus grandes beneficios medicinales. No es necesario que esté en un  lugar donde reciba mucho sol incluso solo debe recibir unas cuantas horas de sol que agradecerá muchísimo, esta planta es bastante agradecida y aunque recibiera malos cuidados es muy difícil que muera.

Elige una maceta que contraste con las forma larga y delgada de la Aloe, como una cuadrada o hexagonal y se vera estupenda la forma en que resaltara sus hojas.

Puedes tenerla en lugares estratégicos para tenerla al alcance de tus manos para cualquier emergencia.

Así que es una excelente opción para cultivar y decorar en tu hogar.

 

 

Lengua de suegra

Planta serpiente  o cola de tigre como  las conocen algunos es una excelente opción de decoración y su cuidado no es tan minucioso ya que no necesita tanto riego ni demasiada luz y es resistente a plagas o enfermedades. Además esta planta ayuda a purificar el ambiente.

Su forma vertical y alargada es ideal para colocarla en las esquinas, solo elige una maceta con estilo y tendrás el toque perfecto.

Además de ser una opción sutil se puede aprovechar sus grandes beneficios medicinales.
Así que es una excelente opción para cultivar y decorar en tu hogar.

 


Pinterest

 

 

Ficus

Esta planta se adapta en cualquier espacio ya que no requiere de tanta luz y su cuidado no es muy difícil. Sus grandes hojas verdes son adaptables para espacios grandes lo que dan un toque de elegancia y a la vez natural.

Sus hojas se adaptan a cualquier tamaño por lo que puedes colocarlas en lugares pequeños.


Pinterest

 


Suculentas 

Las suculentas son una excelente opción para decorar tu hogar. Su diferente tamaño te permiten darle un toque sútil a tu hogar y al igual que los cactus tienen un fácil cuidado.

La gran variedad de suculentas te permite colocarlas en diferentes lugares según su estilo, puedes colgar algunas en las ventas o poner unas como centro de mesa.

Ten en cuenta que cada especie de suculenta tienen diferentes cuidados pero nada que quite demasiado tiempo, solo recuerda regarlas un par de veces por semanas y darles luz natural un par de veces por semana.

 

 

Categorías

Artículos Recientes