Edificios con mejores amenidades en Guatemala

Te compartimos nuestro top edificios con mejores amenidades en Guatemala.

Muchos edificios cuenta con amenidades ideales para hacer sentir cómodos a sus habitantes pero dentro de ellos podemos destacar unos cuentos sobre los demás por sus increíbles y variadas amenidades.

 

  • Echo

Ubicado en una de las calles principales de la exclusiva zona 14, ECHO innova en el mercado al presentar una nueva forma de vivir, enfocándose en el diseño del área que permite a los inquilinos disfrutar plenamente de su nuevo hogar.

Con un diseño moderno e innovador le permite a sus habitantes disfrutar de su hogar con la familia, amigos e incluso colaboradores con espacios exclusivos, elegantes y sofisticados, diseñados cuidadosamente para permitirle disfrutar cada momento.

El proyecto cuenta con 6 diferentes tipos de distribuciones
de apartamentos, de dos y tres dormitorios con espacios que van desde 150 m2 hasta 420 m2; y más de 15 áreas de amenidades.

       

 

  • Liv

Edificio cuenta con:Skylounge, solarium, piscina climatizada, exercise deck, parqueo de bicicletas, gimnasio, salón social, BBQ lounge, ports bar,  área de juegos infantiles, pet spa, paseo verde, bus stop, lobby tipo lounge, business center y parqueo para visitas.

 

  • ATRIUM

Moderno edificio ubicado en la Zona 10 cuenta con salón social, área verde, bar-lounge, cine, salas de estar; terraza con piscina, lounge, jacuzzi, sauna y amplio estacionamiento para visitas.

  • Lirios

Ubicado en Ciudad Cayalá Lirios ofrece amenidades como piscina, gimnasio, área de juegos para niños, salón social y business center.

  • Vertic

Proyecto de apartamentos de lujo ubicado en el corazón de la más exclusiva de la Ciudad, contará con doble acceso sobre la 4ta y 5ta avenida de la Zona 14.
Desarrollado y diseñado por arquitectos reconocidos, Paredes + Alemán y Alejandro Paz. Ambos arquitectos logran una mezcla perfecta y privilegiada utilizando las más avanzadas tecnologías convierten a VERTIC en el proyecto con más originalidad en Guatemala.
1 torre, 18 niveles y tan solo 40 exclusivos apartamentos, 3 niveles de sótanos y 18 estacionamientos para visitas.
¿Ya conoces el increíble Penthouse en este edificio?
 
  • Acantos de Cayalá

Acantos de Cayalá es uno de los edificios de lujo  y más completos de la ciudad cuenta con senderos para caminar, jardinización, deck para acampar con fogata -fire pit-, casa en el árbol, circuito track con  juegos infantiles, deck para yoga, cancha de tenis. Casa club ubicada en 3 manzanas de área verde con fitness center, área para reuniones sociales, bar, piscina con vista sin fin, jacuzzi y cancha de squash.

 

  • Noguchi, lujosas amenidades

Lujoso edificio cuenta con gimnasio completamente equipado, área de sauna y spa, salón social / lounge completamente equipado, amplia área verde con piscina, jacuzzi, juegos para niños y áreas para reuniones al aire libre. salón social y de juegos auxiliar para pequeñas reuniones. Lujoso lobby con salas de espera y estacionamientos para visitantes (21 unidades). Excelente seguridad las 24 horas.

 

amenidades edificio noguchi

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2,022
Sitio creado por