Lo mejor de 4 Grados Norte

En la Zona 4 se encuentra un lugar enfocado en la convivencia de los Guatemaltecos. Hablamos de 4 Grados Norte, ese lugar ideado para crear una convergencia entre la cultura, gastronomía y el comercio.

En este barrio puedes encontrar calles peatonales para disfrutar y caminar tranquilamente y a su vez tienes a la mano una gran variedad de cafés y restaurantes en donde  puedes gozar de comida exquisita.

 

Helados Adela

Trae lo mejor de los helados en una versión de los 50´s. Helados 100% artesanales.

 

 

Murales/Arte

El arte urbano es uno de los detalles que caracterizan las calles de Cuatro Grados Norte. Puedes ver plasmado el arte de muralistas y artistas que llenaron de color y creatividad las calles de este barrio.

Arte de 4 grados norte
@kiitsui

 

Gastronomía

El agradable ambiente, la ubicación accesible y las cómodas calles hacen de 4 Grados un lugar ideal para ir a comer. Hay muchas opciones para todos los gustos.

gastronomía en 4 grados norte

 

Calles peatonales

calles peatonales 4 grados norte

 

El Mercado Dealado

El Mercado Dealado es una fusión de espacios abiertos y experiencias gastronómicas únicas en la Ciudad de Guatemala.


@mercadodealado

Galerías de arte

Puedes encontrar espacios donde disfrutar de buen arte como La Fototeca o La Erre, lugares que aprovechan sus espacios para exposiciones de arte y convergencia cultural.

@laerre

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor zona para divertirse en Guatemala?

Existen diferentes zonas en las que se puede encontrar diversión en Guatemala dependiendo de que manera quieres pasar un buen rato.
Zona 4, Cuatro Grados Norte es el barrio donde se puede encontrar calles peatonales para disfrutar y caminar tranquilamente y a su vez tienes a la mano una gran variedad de cafeterías y restaurantes en donde puedes gozar de comida exquisita.

¿Cuál es la zona de más plusvalía en Guatemala?

La Zona 4 es un sector de alta plusvalía que ha resurgido y sigue siendo sumamente atractivo especialmente para jóvenes emprendedores por ser considerada una zona céntrica y con acceso a diversidad de servicios y muchos lugares culturales, restaurantes y de vida nocturna como 4 grados norte.

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020