Top Arquitectos en Guatemala

Piegatto 

Es un estudio de diseño con sede en la ciudad de Guatemala, enfocado en crear nuevas ideas en muebles, arte y arquitectura para el mundo.

Han colaborado en proyectos como:

“No sólo se trata de cumplir con los espacios que llenan nuestra rutina, se trata de proveer la posibilidad de espacios para soñar, para compartir y sobre todo espacios que nos permitan como desarrolladores acoplarnos a las necesidades variables de nuestros clientes.”


Foto de Aralia

 

“La compatibilidad entre lo urbano y suburbano se traduce también en la posibilidad de relacionar el espacio doméstico con el exterior, lo construido con lo no construido o de entender el propio proyecto residencial como la construcción de un paisaje.
Vivienda total,  alternativas a la dispersión urbana”

 

 


Foto: Piegatto

 

Olivero Bland Studio

Es una firma de arquitectos que buscan conectar a las personas con espacios, productos e ideas donde trabajan, se relajan, viven y aprenden a través del diseño, mejorando su experiencia de vida.

El estudio se nutre de la colaboración de Arquitectos, Diseñadores Industriales, Diseñadores de Interiores y urbanistas que son los ingredientes principales para el desarrollo y éxito de nuestros proyectos y como estos mejoran la experiencia de vida de las personas.

El estudio ofrece servicios en las áreas de Arquitectura, Desarrollo Inmobiliario, Urbanismo, Diseño de Interiores, Diseño Industrial, ofreciendo asesoría en espacios corporativos, residenciales, comerciales, y de hospitalidad.

 

Te dejamos una pequeña lista de algunos de sus proyectos.

 

 

 

S.oN Arquitectura

S.oN | arquitectura es una empresa de arquitectura y diseño innovadora y contemporánea, que fue creada con el propósito de utilizar procesos creativos, para resolver espacios según las necesidades del cliente y el usuario. Estamos al tanto de la responsabilidad que conllevan proyectos de arquitectura, interiores, construcción, desarrollo inmobiliario y de su magnitud en cuestiones de comodidad, calidad, costo, tiempo de ejecución y seguridad.

Es un concepto único de habitar en un complejo boutique de apartamentos con ambientes del tamaño de una casa. 


Illam