Edificios de Zona 15, Guatemala

Los edificios de Zona 15 cuentan con arquitectura moderna y amenidades que aumentan la plusvalía. Además permite vivir en una zona moderna rodeada de áreas verdes y parques.

Nuestro listado de Edificios de Zona 15

Liv

LIV se suma a este concepto, siendo un nuevo edificio de apartamentos en VISTA HERMOSA I con uno de los mas modernos edificios de Zona 15

Liv cuenta con 2 torres. Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, iluminación y ventilación natural, balcones tipo terraza, 4 sótanos para parqueo, doble acceso al edificio por 19 ave y 10 ave “A”, 25 parqueos para visitas, lobbies ventilados e iluminados naturalmente.

Stanza

Stanza introduce el concepto de calidad de vida, sofisticado, ágil y urbanista.
Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo Townhouses con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas. 

Sus amenidades cuenta con salón social, sky lounge con fire pit, área de juegos para niños y parqueo para visitas.

Verdino

Verdino, es un edificio de apartamentos ubicado en sector exclusivo de Zona 15,  cuenta con salones sociales completamente amueblados, un gimnasio completamente equipado y un área de juegos de niños interior-exterior de dos niveles.

Silento

Silento, es el proyecto habitacional ubicado en la mejor área de Zona 15, Vista Hermosa I. Su innovador diseño permite sentir y disfrutar de inmejorables vistas, finos acabados y ambientes eficientes y sofisticados.

Cuenta con: Salón social, deli gourmet, terraza social, solarium, área para reuniones, jacuzzi, piscina climatizada, jardín, fire pit, área para picnic y yoga.

Leben

Leben cuenta con 9 niveles, 44 apartamentos, elevador, pozo propio, planta de emergencia, jardín para mascotas, piscina, gimnasio y parqueo de visitas.

Illam

Es un concepto único de habitar en un complejo boutique de apartamentos con ambientes del tamaño de una casa pero con los beneficios de un edificio.

Illam cuenta con gimnasio con yoga deck, playground, sky deck con churrasquera y lounge.  

Borghetto

Es un concepto de apartamentos que ofrecen un estilo de vida dinámico para toda la familia. A través de su diseño, los apartamentos de Borghetto logran transmitir la frescura caracterizada por los amplios espacios de la zona 15.

Cuenta con amenidades pensadas para que tu y tu familia disfruten de ellas en la comodidad de su hogar. Cuenta con recepción y sala de espera, gimnasio equipado, salón social con kitchenette y terraza y parqueo para visitas.

Bosco 23 Avenida

Bosco cuenta con 54 exclusivas residencias construidas en dos torres de 15 pisos cada una, que fusionan lo mejor de una casa con todo el comfort de un apartamento, ofreciendo una combinación perfecta de elegancia, comodidad y seguridad. 

Cuenta con gimnasio, piscina, salón social, área de juegos para niños, business center, yoga deck, salas tipo deck, salas tipo lounge, área para barbacoa y parqueo para visitas.

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020