Top Proyectos en Guatemala

Nuestros proyectos favoritos inmobiliarios en Guatemala.

Cuenta con distribuciones y detalles exclusivos en las diferentes Zonas de la ciudad.

  • Segheria

    Ubicado en  Zona 14, área de la Villa, Segheria estará construido en más de 20,000 varas² con una variedad de amenidades y servicios, incluyendo: Plaza central con chorros interactivos, Piscina, Casa club con áreas deportivas: ping pong, futillo y terraza de área de estar, Áreas de juegos infantiles, Área para mascotas, Caminamiento techado, Trail de bicicletas, 7 salones para eventos, Parqueo de visitas con acceso independiente, Pozo propio, Planta eléctrica de emergencia para áreas comunes. El proyecto contará con apartamentos iluminados de 2 y 3 dormitorios. Todos los apartamentos vendrán con cocina con top de cuarzo, muros sólidos, y piso imitación madera. Financiamiento disponible a través de FHA o el BI. Se reserva con $10,000

  • Novus

    Grupo Premiere, desarrolladores de Noguchi, Barukoni, Gaudí, y otros de los edificios más lujosos de la Zona 14, presenta un producto nuevo con Novus. Con una historia como del desarrollador más especializado en construcción de lujo en la Zona 14, con Novus hay una oportunidad única para invertir en apartamentos con los mismos estándares de lujo pero con tamaños y precios más accesibles. Ubicado en el mejor sector de la Zona 14, a una cuadra de la Noria, y 3 cuadras de las Américas, Novus proporciona opciones de 1, 2, y 3 dormitorios. El edificio contará con una variedad de servicios y amenidades incluyendo: un local destinado para un Café, amplia área verde con piscina, pérgola con churrasquera horno y sala de estar, juegos para niños y baños, un salón social lounge y un salón para co-working diseñado para los emprendedores. En la terraza, contará con un área pet friendly, con dos cómodos espacios lounge en espejo, cada uno con jacuzzi, todo equipado exquisitamente. Novus se estará entregando al finales del 2020.

  • Acantos

    Ubicado en un sector de privilegiado de Cayalá. Acantos cuenta con casas y apartamentos que ofrece un estilo de vida lujosa. Ideal para familias, cerca a los Colegios Americano e Interamericano. Acantos cuenta con senderos para caminar, jardinización, deck para acampar con fogata -fire pit-, casa en el árbol, circuito track con  juegos infantiles, deck para yoga, cancha de tenis. La casa club del proyecto está ubicada en 3 manzanas de área verde con fitness center, área para reuniones sociales, bar, piscina con vista sin fin, jacuzzi y cancha de squash. 

  • Viró

    Ubicado a sola media cuadra de la Aguilar Batres en la Zona 11, Viró cuenta con una arquitectura vanguardista con precios accesibles desde $71,800. El edificio ofrece opciones de 1, 2, y 3 dormitorios con lujosas amenidades como piscina, sky lounge, gimnasio, fire pit, salón social, juegos para niños, área para piñatas, business center, y un lobby moderno, Viró acomoda todas sus necesidades. Con una entrega en octubre del 2020, hay tiempo para fraccionar el enganche y luego recibir los beneficios de un financiamiento a través del FHA.   

  • Barletta

    De los desarrolladores de Tadeus. Barletta ofrece un estilo de vida lujosa en el mejor sector de la Zona 14 con apartamentos amplios de 3 y 4 dormitorios. El proyecto contará con un amplio y lujoso lobby con sala de espera, business center con oficinas privadas para atender las reuniones importantes desde el hogar. Para las reuniones familiares grandes, nos ofrece un amplio salón de eventos conectado a un jardín privado, con baño para hombres y mujeres. Para la salud, un gimnasio completamente equipado. Y para pasarla bien con la familia, una piscina climatizada con salas exteriores en deck, amplio jardín con juegos para niños y lounge para pasar un buen tiempo con amigos. Se entrega al finales del 2019. 

  • Bosco

    Bosco se caracterizará por sus lujosos acabados, impresionante diseño, terraza y balcones jardinizados. Cuenta con una ubicación privilegiada dentro de área residencia en Vista Hermosa, Zona 15. Contará con 54 residencias de 3 dormitorios que fusionan lo mejor de una casa con el confort de un apartamento; solamente 2 residencias por nivel, completamente independientes. Las amenidades de Bosco incluyen: Gimnasio. 2 Salones sociales, 2 Business Center, 3 Salas tipo lounge, Área de juegos para niños, Sanitarios, Área de masajes, Yoga deck, Piscina para adultos, Piscina para niños climatizada, 2 salas tipo deck, Solarium, Área para barbacoa, Cine al aire libre, y 35 parqueos de visitas. Bosco se entrega en 2019

  • Beita

    Beitá, es el nuevo edificio boutique de uso mixto en Zona 1, diseñado por Olivero & Bland Studio reconocidos por su arquitectura, diseño industrial y urbanismo. El edificio cuenta con 37 apartamentos y 4 estudios equipados con lo último en tecnología para un estilo de vida moderno, listos para alquilar bajo la plataforma de Airbnb. Beitá también ofrece excelentes amenidades y acabados. Los apartamentos cuenta con ventanas termoacústicas, instalación para aire acondicionado y llave digital.

  • Narama

    Se caracteriza como un edificio se uso mixto, la tendencia más nueva en el urbanismo con un área comercial, de oficinas, hotel, y apartamentos a solo una cuadra de las Américas en la Zona 13. Con 12 niveles de altura, Narama ofrece amenidades como Gimnasio, Salón social, Sky deck con lounge, Terrazas públicas para residentes, Jacuzzi, Área de BBQ, Horno de pizza, y Juegos de niños. Con apartamentos de 1, 2, 3, y 4 dormitorios, Narama se acopla a las necesidades de varios segmentos. Se entrega en el tercer semestre de 2020 y se trabajar con FHA con enganches desde el 10% y reservas de $5000.