Top proyectos inmobiliarios en Guatemala 2021

La construcción de nuevos proyectos inmobiliarios a crecido en los últimos años.

Como conocedores del sector inmobiliaria te queremos compartir nuestros proyectos favoritos de este 2021.

 

  • Tiffany Novena

Es de esos proyectos inmobiliarios que llegan para romper esquemas y superar expectativas, para ofrecerte la irresistible posibilidad de llevar una vida de diseño en medio de la ciudad. Tiffany Novena, una comunidad armónica, activa y en contacto con la naturaleza.

Situado en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad, con accesos inmediatos a la Avenida de las Américas y la 5ta avenida de la zona 14, Tiffany Novena es moderno, elegante y práctico, próximo a centros de negocios, centros comerciales, servicios, conveniencia y la mejor oferta gastronómica de entretenimiento.

Proyectos inmobiliarios

 

  • Santa Inés del Parque

El edificio Santa Inés del Parque se construirá en la 3ra Av. 15.27 zona 14.  La entrega está prevista para el primer trimestre del año 2021.
Los apartamentos serán diseños a la medida de cada necesidad y con el mejor estándar de acabados en el mercado.

Este moderno edificio consta de 58 apartamentos con áreas que oscilan entre 99 m2 y 500+ m2 y 2 niveles de amenidades exclusivas como piscina, fitness studio y co-working space.

  • Avenida 21

Avenida 21 es un edificio de apartamentos boutique, con tan solo 9 apartamentos que brindan exclusividad y privacidad, todos los apartamentos cuentan con ambientes amplios y ventilación natural, amplios balcones y terrazas en los del primer nivel.

 

  • Siena San Isidro

Siena San Isidro ofrece un hogar con todas las comodidades de la ciudad y el encanto del bosque. Sus espacios amplios y confortables rodeados de naturaleza regalan vistas inigualables.

 

  • Sekkei

Es el nuevo proyecto de apartamentos desarrollados por Premiere Properties, con una de las ubicaciones más privilegiadas dentro de la Zona 14. Sekkei ofrece un estilo de apartamentos vanguardistas, tomando en cuenta las últimas tendencias arquitectónicas y tecnológicas para crear espacios exclusivos.

Sekkei contará con 27 de niveles y 40 apartamentos de 3 dormitorios con diseños únicos que brindan un equilibrio entre sofisticación, lujo y modernidad. 

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020