Top proyectos inmobiliarios 2020

Los proyectos inmobiliarios han aumentando con el paso de los años y con ello la exigencia por los detalles.

Nos ofrecen excelentes amenidades  y ubicaciones privilegiadas que nos permiten tener un estilo de vida único.

Te compartimos nuestros proyectos inmobiliarios favoritos en Guatemala.

ESTANCIA de las Lomas, Zona 16

Estancia es un exclusivo condominio caracterizado por un paisaje de naturaleza viva y boscosa, ubicado dentro de Lomas de San Isidro, donde se respira aire puro y tranquilidad. Diferenciado por su arquitectura única, acabados y detalles de lujo, combinando belleza, funcionalidad y seguridad.

Cuenta con casas amplias que van desde 300 mts² pensadas para crear experiencias únicas, con espacios automatizados para mayor comodidad y rodeados de naturaleza.

Vertic, Zona 14

VERTIC, proyecto de apartamentos de lujo ubicado en el corazón de la más exclusiva de la Ciudad, contará con doble acceso sobre la 4ta y 5ta avenida de la Zona 14.
Desarrollado y diseñado por arquitectos reconocidos, Paredes + Alemán y Alejandro Paz. Ambos arquitectos logran una mezcla perfecta y privilegiada utilizando las más avanzadas tecnologías convierten a VERTIC en el proyecto con más originalidad en Guatemala.
Cuenta con una arquitectura única en cada apartamento. Una fachada que transmite movimiento y crecimiento, con un diseño de planta abierta y ventanas de piso a techo que brindan luz natural.

UNIO, ZONA 14

UNIO, es un nuevo proyecto de uso mixto ubicado en el corazón de zona 14, con acceso en la cuarta y quinta avenida, teniendo una ubicación privilegiada, la cual permite crear un entorno de comunidad y vida urbana.
Cuenta con 42 apartamentos distribuidos de la siguiente manera: 38 apartamentos del tercero al octavo nivel y cuatro pent-house en el noveno y décimo nivel.

Salvattore

Salvattore, es un nuevo proyecto habitacional ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, enfocado en personas que buscan ubicación céntrica dentro de Zona 10 y precios accesibles, brinda un nuevo concepto de vida desde el diseño de su fachada hasta el interior de sus apartamentos.

El proyecto inmobiliario contará con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 51 mts² hasta 238 mts², 15 niveles, 61 apartamentos y 5 sótanos. Todos sus apartamentos fueron diseñados para que puedan proporcionar iluminación natural, amplitud en todos sus ambientes y acabados de primera calidad.

 

 

Bosco, 23 Avenida, Zona 15

Bosco 23 Avenida, proyecto de apartamentos ubicado en Zona 15, ofrece 54 exclusivas residencias verticales de 3 dormitorios en dos torres de 15 pisos cada una, que fusionan lo mejor de una casa con el confort de un apartamento para crear un referente de elegancia, comodidad y seguridad.

Se caracteriza por su diseño, cuenta con  sólo dos residencias por nivel en cada torre que privilegian la privacidad y la amplitud. Cada una de las residencias tienen muros independientes que garantizan un óptimo aislamiento acústico y térmico.

Las cocinas y áreas de lavandería equipada con equipo marca Frigidaire (cooktop, extractor de olores, refrigeradora side by side, horno, horno microondas, dishwasher, lavadora y secadora),

Be14, Zona 14 La Villa

be14 es el proyecto de apartamentos ubicado en Zona 14, La Villa. Con excelentes precios y amenidades, be14 nos ofrece una excelente opción de inversión en una área céntrica de la ciudad, ideal para familias jóvenes, gente soltera e inversionistas buscando excelentes retornos de inversión.
 
Cuenta con 9 niveles, 2 Torres con 127 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, 6 sótanos de parqueos y excelentes servicios y diversas amenidades.

 

Barletta

Barletta apartamentos en Zona 14, nos trae la posibilidad de aspirar a un mejor estilo de vida en la Zona más exclusiva de la Ciudad de Guatemala, a pocos metros de la Avenida Las Américas; un proyecto habitacional inspirado en lo acogedor y la amplitud de una casa, con la conveniencia de un apartamento.
El proyecto inmobiliario es la opción ideal para quienes buscan una vivienda con diseño contemporáneo y acabados de lujo, ideal para un estilo de vida en familia. Sus amplios ambientes pueden ser gozados en apartamentos de 272 metros², 298 metros² y penthouses de 570 metros². Además, nos ofrece los mejores precios por metro² del mercado actual.

Categorías

Artículos Recientes