Top Gimnasios en Guatemala

Muchos de los edificios de Guatemala ofrecen gimnasios completamente equipados para el uso de sus residentes.

Homes Guatemala se ha tomado la tarea de traerte el top de los gimnasios más exclusivos y funcionales.

 

Reserva Oakland, Zona 10

Un proyecto con estilo y concepto visual único.

Reserva Oakland encontró el balance perfecto entre concepto, estilo de vida y exclusividad. Con detalles de lujo, amenidades y características que hacen de Reserva Oakland tu próximo lugar para vivir.

 

 

Neo, Zona 10

La ubicación de NEO Apartamentos lo hace el hogar ideal para un estilo de vida moderno, por su cercanía a los principales centros de trabajo, comerciales, de estudios y entretenimiento de la ciudad.

Terazú, Zona 14

El proyecto Terazú consistirá de 2 lujosas torres de 19 niveles cada una, con 2 apartamentos por nivel. Cada apartamento está exquisitamente diseñado y ofrecerán los mejores acabados del mercado.
Ofrecer las áreas sociales más sofisticadas y completas es un estándar de Premiere, y Terazú no será la excepción. Salón social, lujoso lobby de ingreso, lounge, salón de juegos, gimnasio, áreas verdes, piscina, sala de reuniones; los proyectos de Premiere no sólo lo tienen todo, sino que superan siempre todas las expectativas en cuanto a diseño, exclusividad y equipamiento.

 

Avenida Tres, Zona 14

Avenida Tres, ubicado en zona 14, con múltiples áreas sociales, terrazas, gimnasio, piscina, centro de negocios y más de 1,300 vrs2 de jardín.

 

San Patricio II, Zona 14

Acantos, Cayalá

Arquitectura contemporánea por su distribución y diseño de los espacios, al mismo tiempo conserva lo cálido y acogedor con la combinación de materiales y la integración con la naturaleza.”

Vivir en estas residencias en un sueño.

 

Apartamentos de 2 a 5 habitaciones con terraza privada, amplios ambientes y ventanales para disfrutar vistas relajantes a las áreas boscosas.