Casas de lujo en Guatemala

Todos hemos soñado con comprar y vivir en una de esas casas de lujo, una mansión con diseños y arquitectura envidiable. Con amplios espacios, decorada con estilos dignos de salir en revistas o la televisión.

Estas casas de ensueño también existen en Guatemala por ello te compartimos el top 3 de las casas más espectaculares de la ciudad de Guatemala.

Las mejores casas de lujo en Guatemala

Lujosa residencia con piscina, increíble vistas a la ciudad y acabados de lujo.

 

casas de lujo

La casa cuenta con 5 dormitorios y baños privados, a terraza amplía de 40 mts² con impresionante vista a la ciudad, cava de vinos, gimnasio y jardín.

 

Impresionante casa ubicada en Zona 11.

Esta casa cuenta con 4 dormitorios con baños propios, baño de visitas, jardín con pérgola, 9 estacionamientos.

 

  • Club San Isidro

Esta impresionante casa esta ubicada en uno de las zonas más exclusivas de  la ciudad de Guatemala. Construida en 1,100 vrs² de terreno. Cuenta con acceso a uno de los club más exclusivos “Club Campestre San Isidro”.

 

La lujosa residencia de 6 dormitorios 3.5 baños, amplia sala con bar, comedor, cocina con family room, jardín con amplia terraza y casa de árbol para niños. Lavandería, cuarto de servicio con baño, patio de servicio, bodega y estacionamiento para 4 vehículos.

 

Casas de lujo vista arriba

San Isidro, Club de Golf San Isidro

Esta es una de las impresionantes casas de lujo, cuenta con la mejor ubicación a la orilla del campo de golf, amplios y ventilados ambientes

Mansión
default

La casa cuenta con 5 dormitorios, 6 baños, sala de doble altura, amplia terraza con piscina y bar, estudio, amplio jardín y 8 estacionamientos.

Casas de lujo

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Guatemala?

El mejor lugar para vivir en Guatemala es aquel donde te sientes más cómodo, pero en el mercado inmobiliario, las zonas más exclusivas son la zona 14, zona 10 y ciertas áreas de la zona 16 como Cayalá y Club San Isidro. La zona 15 también se considera una gran zona para vivir, así como muchas partes de la zona 13.

¿Cuál es la mejor zona para alquilar una casa en Guatemala?

La mejor zona para alquilar una casa depende de dónde sea más conveniente para usted vivir. Las zonas más prestigiosas serían las zonas 14, 10 y partes de la zona 16 como Cayalá. Sin embargo, para los clientes que buscan un jardín encontrarán más opciones en Carretera a El Salvador, zonas 15 o 16.

¿Qué se necesita para comprar una casa en Guatemala?

Para comprar una propiedad, debe tener un enganche, generalmente del 20%, así como documentar los ingresos mensuales que son al menos 2.5 veces el pago del préstamo. Si está comprando una propiedad en planos, es posible que tenga la opción de dividir el enganche durante el tiempo de construcción.

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020