Top 6 de Rooftop en Guatemala

Cada vez es más importante que los edificios en Guatemala ofrezcan amenidades que sus residentes puedan gozar. Una de las mejores áreas de convivencia que han implementando los edificios son los rooftop con diferentes áreas para convivir, como piscinas, mesas para estar, BBQ, cocinas comunales, entre otras.

Hoy te queremos compartir algunos de nuestros rooftop favoritos en Guatemala.

 

Cuatro Grados Norte

Rooftop

 

Atrium, Zona 10

Edificio Atrium, complejo de apartamentos tipo LOFT ubicado en la zona viva de zona 10. El proyecto consta de dos torres unidas, cada una con 14 niveles y 5 plantas subterráneas. Es uno de los edificios mas altos de Centroamérica y el segundo mas alto de Guatemala.

Atrium cuenta con unas de las amenidades más modernas y sofisticadas de Guatemala, no podemos dejar de mencionar su increíble piscinas y jacuzzi con acceso a bar e increíbles vistas.

 

CityHaus, Zona 10

Es el único lugar que le permite poder vivir en medio de todo, en una ciudad llena de energía, en la zona más céntrica de la ciudad. Cuenta con excelentes con amenidades que completan todas las necesidades del usuario para tener todo en un solo lugar.

 

 

 

 

 

Fabra, Zona 10

Ciudad Vieja es el segundo edificio diseñado y desarrollado íntegramente por SUR Desarrollos.  Se encuentra ubicado en la zona 10 dentro del barrio residencial de Ciudad Vieja. La clave de su ubicación no sólo radica en sus accesos y cercanía a las vías más importantes de la ciudad, sino también en la tranquilidad de sus alrededores y las vistas que tendrá a toda la ciudad.

 

 

 

 

 

Leben, Zona 15

Proyecto habitacional de apartamentos estratégicamente ubicado en zona 15, con acceso inmediato a centros comerciales, centros corporativos de negocios, bancos, restaurantes y universidades.

Cuenta con una excelente piscina con Skydeck

Nordic, Zona 15 Cayalá

Torre Nordic- está ubicado en un área funcional y práctica, sobre el boulevard Rafael Landívar frente a la entrada principal de Ciudad Cayalá.
Además de una ubicación envidiable, conectada con un entorno urbano, combina todas las bondades del diseño escandinavo en un edificio de apartamentos a la medida de quienes aprecian los detalles y la exclusividad. Y sin mencionar uno de los mejores rooftop de la ciudad.

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020