Tendencias de decoración en 2021

Las tendencias de decoración en 2021 buscan darnos un lugar cómodo y seguro en el que podamos tener un espacio reconfortable y a su vez sigamos con el cuidado del medio ambiente. Uno de los aspectos que más se ha tomado en cuenta para la decoración de este 2021 es integrar los espacios de trabajo, por la nueva tendencia de (home office) sin perder la armonía y el estilo.

En este 2021 lo que buscamos es encontrar la decoración ideal para transmitirnos paz y calma.

 

  • TONOS

Este año uno de los tonos que será tendencia es el Brave Ground, elegido por Behr Paint. Este tono cálido entre marron y gris puede fácilmente combinar con cualquier cosa, además que conecta con la naturaleza y sobre todo proporciona un equilibrio a los espacios.

 

tendencias de decoración en 2021

 

Otro color que sin duda no podrá faltar es el blanco todos sabemos que es el tono que no falla y el favorito para la decoración en interiores por su inigualable sensación de amplitud y luminosidad.

 

 

  • Textiles, confort y madera

Otra tendencias de decoración en 2021 será decorar los espacios con toques de madera natural que ayuden a crear espacios funcionales y textiles que puedan combinar y dar una sensación acogedora, mantas con colores neutrales que puedan cumplir la función de decorar y en su momento arropar confortablemente.

 

  • Plantas

Las plantas en la decoración del hogar sin duda son para quedarse. Este tipo de decoración no solo aparta un toque natural sino a su vez transmite bienestar y limpia los ambientes.

Las plantas son una excelente decoración tanto para el interior como para el exterior del hogar.

Siempre debes tomar en cuenta que plantas son las mejores para decorar cada espacio.

 

 

  • Mobiliario Vintage, cuadros, un mundo en casa

Otra de las favoritas, serán las tendencias de decoración en 2021 con toques vintage o retro  que aporten estilo y personalidades a los espacios, lámparas de techo redondas, espejos pop y sillones de todos los colores. Cuadros que decoren y den vida al hogar, paisajes, postales y fotografías que recuerden los buenos momentos.

 

 

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020