Tendencias de decoración 2020

Este año entramos en una nueva década donde seguro nos esperan nuevas tendencias de decoración. Regresarán viejas modas y se uniran a nuevas ideas para decorar nuestro hogar y darle un estilo diferente y renovado.

Sin duda alguna debes estar pendiente de todas las nuevas tendencias para la decoración de tu hogar siempre tomando en cuenta tus gustos y comodidades.
No te dejes llevar solo por las tendencias y lo innovador, aprovecha para crear tus propios espacios en los cuales puedas sentirte en paz y armonía.

  • Grifería

La grifería en acabado cromo ha sido la elección tradicional por años. Pero desde el 2019 las tendencias de decoración han buscando resaltar este detalle  y buscar que esté en perfecta concordancia con todo el ambiente.

 

  • Grifería negro matte
    Este tipo de grifería en su mayoría combina con todo, este tipo de grifería refuerzan un estilo industrial minimalista y resaltan de manera prudencial los espacios.



@saxsguatemala

  • Grifería dorada
    Sin duda  este tipo de elección le da un toque de glamour y elegancia a los espacios. Si estás pensando en renovar una cocina o tu baño este tipo de grifería le da plus a los ambientes.

 


@vintage&chic

 

  • Grifería cobre
    Al igual que la grifería dorada esta opción es un todo diferente a la decoración buscando salirse de los tonos convencionales y ofreciendo un guiño refrescante y moderno.


@harmonyanddesing

 

  • Papel tapiz floral

La elección de este material para cambiar de look es una manera delicada y elegante de decorar un hogar. Escoger entre las diferentes tonalidades, formas y flores le dará calidez o dramaticidad a las habitaciones según sea tu elección para decorar tu hogar según tu estilo.

@wallcoverings

 

  • Azulejos vintage

Los azulejos cobran protagonismo en el interiorismo y decoración de baños y cocinas. La decoración puede ser rítmicas y aleatorias y combinarla con el resto de la decoración.

Este elección ayuda a que se establezca una diferenciación entre las estancias ya sea que se aplique en los suelos o paredes de la casa o apartamento.

En los últimos tiempos se ha incrementado el gusto por rescatar piezas antiguas con intenciones decorativas y compaginarlas con elementos modernos, encontrando así un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo actual para decorar tu hogar.

 

@viterra

 

  • Cocinas oscuras

Indudablemente esta elección es una apuesta totalmente diferente, las tonalidades negras solemos utilizarlas para pequeños detalles en nuestro hogar ya que se suele creer que puede oscurecer un espacio, pero sabiendo combinar las tonalidades y textura con una cocina en tonos negros podemos darle un aspecto e impacto distinto a este ambiente y sobre todo demostrar sencillez, orden y  elegancia.

Sin duda esta es una tendencia de decoración atrevida pero que le da otro estilo de decoración a tu hogar.


@casaydiseño

 

  • Shower room

Aprovechar los espacios y darle plus al cuarto de baño  vale la pena la inversión en búsqueda del confort y la funcionalidad mezclando o añadiendo una tina a la ducha para crear un ambiente cómodo y relajante en donde despejarse y disfrutar de un buen baño.

 


@casaydiseño

 

  • Cocina sin jaladeras o herrajes

Para darle el toque final a una cocina “moderna” las cocinas sin jaladores aportan mucho estilo y minimalismo.

Además aportan simpleza gracias a la ausencia de jaladores tradicionales, da igual la cantidad de gavetas, cajones y puertas.

 


@estiloydeco

 

  • Crittal Style

Este tipo de tendencia es ideal para los amantes de los espacios abiertos, limpios y luminosos. Funciona como divisor de estancias, pero dotando de un visión muy abierta del espacio, facilitando el paso de la luz y aportando una calidez extraordinaria a los ambientes.

 


@rehme

 

  • Detalles sostenibles

Los detalles ecológicos cada vez se están incorporando al estilo de vida de las personas, ya sea por moda o por una verdadera intención de renovar y ayudar al medio ambiente, este estilo de vida nos beneficia a todos y nos encanta las casas decoradas con este estilo. La opción de decorar nuestro hogar con objetos hechos de materias primas o naturales como lámparas, muebles, cuadros e incluso hasta macetas le dan un toque vintage y especial a los espacios.

Este tipo de decoración ayuda a mostrar espacios más relajados e informales sin perder el estilo.

 


KatarzynaBialasiewicz

 

Categorías

Artículos Recientes