Navidad: Las mejores casas con decoración Navideña

Se acerca la época preferida del año, la mejor excusa para juntarse con familia y amigos y crear momentos inolvidables.

Y sin duda alguna la mejor oportunidad para decorar y lucir tu hogar.

¿Y a quién no le encantan las decoraciones navideñas? Árboles de navidad, adornos, regalos y luces por doquier.

Nos tomamos la tarea de buscar las mejores decoraciones navideñas para que puedas disfrutar e incluso tomar ideas para tu decoración.

 

1.

Como lo hemos dicho muchas veces el beige es un color que le da elegancia a un espacio y esta casa es un claro ejemplo que estos tonos de colores ayudan a que una estancia transmita calidez y buen gusto y con estos colores sin duda destacan el árbol de navidad perfectamente decorado con detalles que fácilmente combinan con todos los detalles cálidos de la habitación.

 

2.

Esta exótica decoración es para las personas que creen que los tonos de navidad no solo  son blancos, verdes y rojos.
Atrevida y bastante original para llenar los hogares de diversión y un toque especial en donde el rosa resalta a la vista. Una palmera como sustituto del tradicional árbol navideño, piñas pelícanos y cactus sustituyen a los adornos convencionales.

Una navidad con un  toque tropical.

 

3.

Una decoración tradicional indudablemente son los adornos que no pueden fallar y faltar en un hogar. Las típicas tonalidades verdes y rojas le dan el espíritu navideño a cualquier lugar, sin dejar de mencionar que el rojo es un color excepcional y llamativo para cualquier decoración.

El toque de la chimenea le da una sensación cálida al hogar y se nos antoja una deliciosa navidad.

 

 4.

Una navidad diferente con adornos de metal y colores plata. Una decoración minimalista que le da al hogar un toque elegante y bastante único.

El pequeño pero audaz árbol de navidad que le da a la sala una vista totalmente diferente.

Categorías

Artículos Recientes