Las mejores zonas para vivir en Guatemala

Hoy queremos contactar un poco más de las mejores zonas para vivir en Guatemala para que puedas encontrar la ubicación de tu conveniencia.

Mudarte a un nuevo inmueble puede ser bastante difícil no solo por tener que encontrar ese espacio acogedor al que llamaras “hogar” sino por factores como tráfico, distancia a tu trabajo, universidad, colegio, etc.

Top de las mejores zonas para vivir en Guatemala

  • Zona 4

zonas para vivir en Guatemala

El barrio de Zona 4 es una excelente ubicación, de las mejores zonas para vivir en Guatemala si te gusta estar rodeado de un ambiente urbano lleno de cultura.
Esta zona  cuenta con numerosos espacios de recreación, bares, restaurantes, galerías de arte, cafeterías, etc.

Y uno de sus atributos más importantes es que es una zona bastante céntrica que cuenta con distintas ciclovías al rededor, transporte público cerca y varios parqueos.

Conoce más sobre los lugares que ofrece Zona 4.

 

  • Zona 10 

También conocida como la Zona Viva. Es una de las mejores zonas para vivir en Guatemala. Zona 10 ha crecido en plusvalía a lo largo de los años y sigue manteniendo un ritmo de vida lleno de innovación.

Zona 10 cuenta con varios Edificios de Vivienda, centros médicos, universidades, centros comerciales y restaurantes.

 

  • Zona 14

Una de las ubicaciones más privilegiadas para vivir en Guatemala catalogada por su alta plusvalía y prestigio, brinda a sus residentes un estilo de vida de lujo.

Con espacios para caminar tranquila y seguramente, restaurantes y centros comercial de prestigio.

Zona 14 ofrece apartamentos y casas de lujo en las cuales vivir cómodamente.

  • Zona 15

La zona en la que abunda la naturaleza. Por ello esta es de las mejores zonas para vivir si buscas un ambiente tranquilo y familiar ya que cuenta con parques y centros educativos de prestigio a la  mano, además de que tiene acceso a diferentes zonas para transitarte de forma fácil y rápida.

Los edificios que se han ido desarrollando en esta zona 15 rebosan de modernidad y lujo.

 

  • Zona 16

La nueva ciudad de Guatemala, Zona 16 te brinda un estilo de vida único, moderno y exclusivo.  Esta zona ha ido creciendo en plusvalía brindando proyectos de residencias de lujo y creando un entorno exclusivo para sus habitantes en donde tienen todo a la mano. Sin duda le convierten en una de las mejores zonas para vivir en Guatemala.

Te invitamos a conocer más de la vida en Cayalá.

 

 

 

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020