Cómo es promover tu propiedad con nosotros

El decidir promover tu propiedad con profesionales en bienes raíces sin duda es una buena decisión para lograr vender o alquilar tu propiedad con éxito.

Es de suma importancia que trabajes con inmobiliarias que conozcan el mercado inmobiliario que tengan un compromiso contigo de promover tu propiedad con profesionalismo y sobre todo a los que les tengas plena confianza.

En Homes Guatemala nos esforzamos por brindarte el servicio personalizado que mereces en todo momento y por ello te contamos cómo promovemos tu propiedad.

 

Servicios profesionales para promover tu propiedad

Tomamos fotografía y video profesional y si la propiedad lo permite imágenes con dron.

Las fotos, video y demás material son para uso exclusivo de Homes Guatemala para promover su propiedad y no tiene NINGÚN COSTO. Sin embargo, si usted desea utilizar nuestro material audiovisual por su cuenta, o para compartir con otros corredores, le podríamos enviar el detalle de los paquetes que ofrecemos.

 

 

Material publicitario

Utilizamos las redes sociales en tendencia para darle mayor visibilidad a su propiedad.

Subimos su propiedad a portales inmobiliarios y sobre a todo  a nuestra página web.

 

Honorarios

Somos expertos en el mercado inmobiliario de Guatemala. Promovemos la venta/renta de su propiedad usando material original y profesional, a través de varios medios publicitarios, siempre resguardando la seguridad de nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades.

Nuestros honorarios:

  • RENTA: equivalente de un mes de alquiler
  • VENTA: 5% sobre el precio de venta + IVA

Procedimiento

Programamos una visita a tu inmueble el día y la hora que se acomoden a su horario. Tomamos fotografía profesional y un video tour completamente gratis. 

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020