Detalles que transforman tu hogar

ALFOMBRAS

Las alfombras son detalles que le dan un toque diferente a los espacios y nunca pasan de moda. Pueden transformar espacios simples y darles un toque acogedor.

Depende del estilo y color que elijas el espacio tendrá diferente realce pero debes tomar muy en cuenta el tamaño de la alfombra por la que te decidas para que no tengas ningún problema 

Farchi Interiors

 

PINTURA

Saber escoger los colores para tu hogar es una tarea difícil pero satisfactoria. Un espacio puede volverse más amplio o más acogedor dependiendo de los colores que elijas. Si decides combinar colores neutros puedes tener un espacio elegante o colores suaves un lugar relajante así como si decides combinar diseños y texturas tendrás un espacio más divertido. Recuerda que las paredes son el alma del hogar. 

 

Casa y Estilo

 

 

ARTE

Definitivamente las piezas de arte le dan un toque único a tu hogar, resaltan los ambientes y le dan vida. Te recomendamos que visites galerías y exposiciones para que encuentres la o las piezas que mejor se adecuen a tu estilo o gusto. No siempre tienen que tener un mismo estilo, puedes adecuar el arte a los diferentes espacios de tu casa o apartamento, recuerda que si sabes combinar perfecta una pieza con algunos otros detalles y el color ideal de tu habitación tendrás resultados impresionantes. 


Pinterest

PLANTAS

Las plantas y flores siempre serán una opción confiable y segura para decorar el interior y exterior de tu hogar. No solo le dan vida a los ambientes sino que purifican el ambiente. 

 

Puedes escoger las flores de temporada para darle color y aromatizar de manera natural o también puedes plantar especias en las ventas de las cocinas que le dan darán un toque especial y a su vez puedes utilizar para cocinar.

 

Recuerda que es importante saber que planta puede ir en cada parte de tu hogar para tener espacios agradables y que las plantas puedan crecer sanamente. 

 

 

COJINES

Los cojines pueden ser un toque sútil pero que ayudar enormemente a decorar un espacio. No solo estan de moda sino que ahora hay una gran variedad de colores, tamaños y formas que puedes elegir para cada pieza de tu hogar. Puedes combinar estos cojines con las paredes, muebles y el arte para que o crear un contraste.

 

Casa y Estilo