Detalles que cambian tu hogar 2021

Los detalles que cambian tu hogar puede ser simples, estratégicos y funcionales que pueden cambiar completamente el aspecto de tu hogar. Lamparas, cojines, cuadros, pintura…

  • Lámparas

Tener una buena iluminación es sumamente importante para la armonía del hogar. Una buena fuente de luz ayuda a la relajación,  el estado de ánimo y la productividad.
Al momento de recordar o remodelar hay que tener en cuenta varios factores para escoger las lámparas adecuadas.

  1. La iluminación natural

    Si el ambiente es amplio y contiene iluminación natural no será necesario lámparas enormes con luz artificial que sobrecarguen el lugar, lo ideal será que escojas lámparas con iluminación suave, que te sirvan en la noche y aporten visibilidad en la decoración.

  2. Color

    Al momento de escoger el color de tus focos recuerda cerciorarte que el color de focos combinen con las paredes y brinden luminosidad a la estancia.  Los colores oscuros requieren una luz más brillante, mientras que los colores claros requieren menos iluminación.

  3. Espacio

    Recuerda que un buen diseño de lampara podrá cambiar la armonía del ambiente. Las lamparas le dan carácter a un espacio y son capaces de acentuar un estilo, así que procura escogerlas adecuadamente para que combinen con los colores, mobiliario, telas, cuadros y demás decoración que tengas en tu hogar.

  • Pintura

La pintura es un detalle que cambia tu hogar de manera simple pero que aportara un cambio radical en tu vivienda. Asegúrate de escoger el color ideal para transmitir lo que deseas; amplitud, serenidad, calma. Los hogares con colores de temporada y que combinen con el estilo y decoración se ven modernos y atractivos.

 

 

  • Cojines decorativos

Uno de los detalles simples pero que cambian tu hogar son los cojines. Colocar estos en tu estancia le dará nueva vida la habitación, no solo tu amueblado pasará por nuevo sino que le dará un toque especial sin necesitar tanto esfuerzo o inversión.

 

 

  • Cuadros, espejos, mobiliario

Pequeños detalles pero sabiendo escogerlos bien cambiaran la esencia de tu hogar. Debes tomar muy en cuenta el estilo que le quieres dar a tu hogar para que estos detalles armonicen entre sí y creen espacios relajados y cómodos. Los cuadros, espejos o demás material que pueda decorar tus paredes ayudará rellenar esos espacios vacíos sin saturar demasiado.

 

 

 

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020