Consejos: ¿Cómo alquilar un inmueble?

Si te interesa que tu propiedad genere alto interés por la condiciones y el estado en lo que mantienes y de esta manera rentar de forma más rápida y afectiva te traemos algunos consejos para alquilar un inmueble que pueden ayudarte a hacer tu propiedad más atractiva.

Limpieza y orden para alquilar un inmueble

Uno de los consejos para alquilar un inmueble rápido y sin complicaciones que no puede faltar es la limpieza y orden.

Un inmueble en orden y limpio será más atractivo para un potencial inquilino.
Si el inmueble se encuentra sucio, desordenado, con polvo o incluso con algún insecto desagradable en alguna parte de la propiedad puede generar un desagrado total y la perdida de poder alquilar un inmueble rápidamente.

Siempre vale la pena antes de una cita que reacomodes el inmueble si esta habitado, limpies y desempolves si esta vacío para generar un ambiente más ameno.

Utensilios de limpieza

 

Los muebles influyen para alquilar un inmueble

Hemos tenido muchísimos casos en los últimos años de propiedades “desactualizadas” que han pasado meses he incluso años sin alquilar por el aspecto de los muebles con los que lo decoran.
Es indispensable que inviertas en muebles que modernicen los ambientes y le den un aire completamente diferente.
Puedes aprovechar para pintar y decorar de maneras estratégicas para que tu apartamento o casa se vea más amplio y moderno.
De esta manera, si estas buscando rentar un apartamento amueblado los muebles escogidos cuidadosamente serán un incentivo para que se decidan para alquilar un inmueble.

Espacio de un apartamento decorado elegantemente con sillones, mesas, velas y lamparas

 

Cuida mucho de los Olores

Es de suma importancia que mantengas el inmueble fresco y con un aroma delicioso.
Puedes comprar velas, incienso o un atomizador lo suficientemente bueno para que mantenga la propiedad con un aroma agradable y así atraer a los clientes desde el momento que ponen un pie en el lugar.

Velas de color blanco sobre un fondo blanca y con unas hojas como decoración

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor zona para alquilar una casa en Guatemala?

La mejor zona para alquilar una casa depende de dónde sea más conveniente para usted vivir. Las zonas más prestigiosas serían las zonas 14, 10 y partes de la zona 16 como Cayalá. Sin embargo, para los clientes que buscan un jardín encontrarán más opciones en Carretera a El Salvador, zonas 15 o 16.

¿Cuál es la mejor zona para alquilar una oficina en Guatemala?

La mayoría de los edificios de oficinas están ubicados en las zonas 9 y 10 de la Ciudad de Guatemala. Sin embargo, hay algunas oficinas en las zonas 13 y 14 y cada vez más oficinas nuevas en las zonas 15, 16.

Compartir esta publicación

HOMES GUATEMALA | © Copyright 2020