Cómo preparar tu propiedad

PINTAR 

Pintar tu propiedad ayudara que tu casa o apartamento se vea más presentable, servirá para  darle una mejor imagen y que los detalles y todos los ambientes tengan un mejor aspecto.

 

 

 

OLORES 

Procura quitar olores ofensivos que reduzcan la posibilidad de generar visitas a tu propiedad. Coloca velas aromáticas en lugares estratégicos o puedes hacer saquitos aromáticos y colocarlos en diferentes partes de tu hogar para que de un sensación confortable.

 

 

ORDEN 

La presentación de tu propiedad será vital para el éxito de la renta o venta. Sí tu propiedad está amueblada las camas hechas, cocina limpia, sala recogida ahoran notablemente la diferencia, ya que darán una idea al posible comprador o arrendante de como quedaría su hogar. 

 

 

ILUMINACIÓN

 

La iluminación es un elemento esencial para el alquiler o venta de tu propiedad. La luz dará un sensación de amplitud a tu casa o apartamento. Procura tener las cortinas abiertas y en caso de ambientes oscuros, adecua lámparas y focos para que estos espacios se vean iluminados.

 

Recuerda utilizar la iluminación a tu favor, busca lugares estratégicos y el tipo de luz que necesita el espacio (cálida o fría).