Nosotros

HomesGuatemala es una empresa dedicada a promover propiedades y proyectos inmobiliarios fundada en 2007, altamente organizada y capacitada, gracias a sus 9 años de experiencia en el mercado inmobiliario guatemalteco. Desde sus inicios, HomesGuatemala se ha caracterizado por ofrecer servicios confiables, profesionales y con un alto estándar de ética, una visión que se ha ido perfeccionando con los años de experiencia y la pasión por ofrecer un servicio centrado en el cliente.

 

Además de trabajar día a día para contar con las mejores opciones para inversiones inmobiliarias, HomesGuatemala también toma gran dedicación en la tarea continua de conocer las tendencias del mercado inmobiliario guatemalteco, así como las leyes e impuestos que le rigen. Nuestra misión diaria es, no sólo vender y alquilar propiedades a nuestros clientes, sino brindarles un asesoramiento profesional y completo para ofrecerles las mejores opciones de inversión y estilo de vida.

 

“Para mí, la clave de una empresa exitosa se está en la satisfaccion de sus clientes. Mi meta siempre ha sido profesionalizar el mercado inmobiliario en Guatemala, ofreciendo un servicio basado en un alto estándar de ética y transparencia. Ésa es la diferencia entre nosotros y las otras empresas y corredores independientes.”

signature

Marcas con las que hemos trabajado